Un Vínculo Eterno: La Mágica Boda Otoñal de Litzy y Heber

por Manuel Arenas
1 comentario

Celebremos el amor en una boda otoñal inolvidable con Litzy y Heber. Descubre la magia de esta temporada, donde los colores cálidos y las hojas crujientes se unen para crear un día lleno de risas y momentos especiales. Únete a nosotros mientras la naturaleza se convierte en el escenario perfecto para este capítulo único en la vida de los recién casados. ¡Bienvenidos al encanto del otoño en esta hermosa unión!

You may also like

1 comentario

Litzy Gonzalez noviembre 23, 2023 - 6:47 pm

Un dia tan esperado y soñado fue capturado por un gran fotógrafo como lo es Manuel, tomó cada momento e instante especial de nuestra boda, para nosotros es muy importante cada toma ya que queda en nuestro recuerdo cada momento vivido del mejor día de nuestra vida, todas las fotos están increíbles y nos llenan de alegría pero la foto más especial es la toma en nuestro vals de esposo y ver a toda nuestra familia que nos acompañó en nuestro gran día por que nos llenaron de luz con las bengalas e iluminaron nuestra felicidad, estamos completamente satisfechos con cada fotografía ya que mirar cada toma es vivir ese día, la calidad, la nitidez, y la armonía con la que tomas cada momento, es admirable, tu gran trabajo, cada tiempo invertido en las fotos valen completamente la pena, la mejor elección fue tenerte como fotógrafo de nuestra boda.

“Gracias Manu por capturar lo mejor de nuestro presente para el recuerdo del futuro, tu pasión por la fotografía se nota en cada toma”

Felicidades por la gran e increíble sesión que nos realizaste!

Responder

Deja un comentario